jueves, 25 de septiembre de 2014

Bienvenidos....

Hola bienvenidos a este blog que no habla ni mas ni menos sobre estudiar Ingles en Nueva Zelanda especificamente en Auckland, debo confesarles que es la primera vez que manejo una herramienta como estas, así que en el transcurso que lo vaya haciendo me imagino que iré descubriendo cosas y mejorando mis entradas.
En primera, quiero contarles algo de mi... Soy de Colombia viví en Bogotá antes de viajar acá a NZ, tengo 28 años y como cada uno de ustedes tengo sueños y metas que deseo cumplir, entre las cuales estuvo esta, venir a aprender inglés a NZ,  la próxima semana cumplo 3 meses de estar acá y puedo decir que ya tengo una idea general de lo que fue venir acá, motivo por el cual quise abrir este blog, porque sé todas las dudas que tenemos en general antes de viajar (es bonito?, que tal es clima?, conseguiré trabajo rápido?, que debo llevar?) y la idea es ayudárselas a resolver a partir de mi perspectiva.
Les contaré como ha sido mi experiencia desde que decidí venir acá, intentaré guiarlos en las cosas que deben traer y eso si seré completamente honesta con las experiencias que he tenido para que puedan llegar mas aterrizados a esta ciudad y porque no? quizá decidir cambiar tu destino, lo hago porque sé cuanta gente de Latinoamérica en especial Colombia están pensando en viajar acá y quiero que lean un Blog de verdad de alguien que está acá viviendo, que trajo pocos ahorros y que no puede llamar al papá o a la mamá a pedir dinero porque ya está muy grande (jajaja), lo hago porque me hubiese gustado leer un tipo de blogs como este y no como todos los que leí antes de viajar los cuales creo que hoy en día no me sirvieron de nada... Así que chicos nada espero que muchos me lean y nada cualquier duda que tengan o aporte que hacer me lo hagan saber a través de la caja de comentarios en la parte de abajo... Un abrazo y espero que les sirva de mucho este blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario