domingo, 28 de septiembre de 2014

Llegando a Nueva Zelanda

Llegué a NZ mas específicamente a Auckland en Julio, realmente no estuvo tan pesado el vuelo como lo imaginé, fueron más difíciles las horas de Bogotá a Chile (9 horas) que de Chile a Auckland (13 horas). Aterricé con muchos nervios porque realmente no hablaba nada de inglés con mi inglés a veces podía entender cuando me hablaban y si leía cogía ciertas cosas pero no hablaba absolutamente nada.

Me bajé del avión y lo único que hice fue seguir a la gente para poder llegar a inmigración, mientras hacia fila para encontrarme con el oficial me conecté a la red wifi (solo te dan 30 minutos de conexión) avisé en Colombia que todo estaba bien y listo, llegué a la ventanilla con el oficial y realmente no le entendí nada así que solo asentía con mi cabeza (jajaja) paso seguido fui a buscar mis maletas y luego a encontrar a alguien que tenía mi nombre en un papel para recogerme y llevarme donde mi homestay.

Me encontré con la persona que me iba a llevar a mi nueva casa y oh sorpresa! resultó que también iba a llevar a otro colombiano lo cual me molestó un poco porque uno de los motivos por los que decidí viajar a NZ fue la poca afluencia de colombianos o latinos aquí y bueno el trayecto estuvo bien entre inglés (que no entendía nada) y español con el otro chico.

Al llegar a mi nueva casa me recibió una familia Hindú muy querida, me tenían mi cuarto listo y todo para que yo después de tan extenuaste viaje pudiera descansar, me ofrecieron comida pero yo solo quería dormir así que como pude desempaqué algo de mis maletas me puse la pijama y a dormir.

Al día siguiente (domingo) me mostraron como coger el bus y como llegar a mi escuela, es obligación del homestay enseñarte las rutas y llevarte el primer día de clases para que no te pierdas, así que tranquilo si vienes con homestay.

Y bueno así pasó mi domingo, al día siguiente fui a la escuela, tuve que presentar un examen en donde pueden medir en que nivel puedes quedar de inglés, yo quedé en nivel 3 pero por no haber gente de nivel 3 quedé en nivel 4.

Gente en mi siguiente entrada daré unas recomendaciones acerca de homestay y llegada a la escuela realmente MUY IMPORTANTES porque he notado que muchas agencias no son honestas y cuando llegas acá te estrellas con otra cosa.


No olviden recomendar mi blog... y claro comentar cualquier duda que tengan en la caja de abajo que en cualquier momento les respondo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario